logo

NOSOTROS

La Consultora de Desarrollo Agrícola & Empresarial “IRPAÑA” S.R.L., es una institución privada e independiente, especializada en agronegocios, desarrollo rural sostenible, Fortalecimiento Tributario y Financiero, Fortalecimiento Organizacional, gestión de Pymes y Comercialización de productos agrícolas, artesanías y paquetes Ecoturísticos, fundada en Arequipa en mayo de 2010, con la finalidad de generar, elaborar e implementar proyectos de desarrollo productivo, diagnósticos competitivos, asistencia técnica, capacitación integral, desarrollo de mercados internos y comercio exterior.

FINALIDAD DE LA EMPRESA

Nuestro compromiso es generar mejores condiciones competitivas en las actividades productivas y de servicios del área rural y de las pequeñas empresas, además de promover el desarrollo profesional y económico de nuestros socios, consultores y empleados, mediante la aplicación de herramientas eficaces, sostenibles, creativas e innovadoras.

VISIÓN

“Lograr el liderazgo nacional como la mejor empresa de servicios especializados de consultoría en Agronegocios, Desarrollo Rural y Gestión de Pymes”.

MISIÓN

““Elaborar e implementar efectivos proyectos, estudios y procesos de capacitación, en aspectos productivos, comerciales y de desarrollo, que contribuyan en la generación de mejores condiciones económicas, sociales y competitivas de la población en general”.

AREAS FUNCIONALES

La empresa se divide en cuatro áreas funcionales:

  • Consultoría Especializada.
  • Contabilidad.
  • Programas y Proyectos.
  • Comercialización.

EQUIPO TÉCNICO

La consultora cuenta con profesionales asociados especialistas en:
Producción Agropecuaria.
Agronegocios.
Proyectos Empresariales.
Planes de Negocios.
Mercadotecnia, Investigación de Mercados.
Contabilidad y Tributación.
Comercio Exterior.
Administración de Operaciones Agrícolas.
Procesos Agroindustriales.
Administración y Planificación Estratégica.
Finanzas  y Contabilidad.
Evaluación de Impacto Ambiental.
Auditorías Ambientales.

VALORES Y PRINCIPIOS

Trabajamos bajo los principios Excelencia y Eficiencia en todas las actividades que realizamos. El comportamiento organizacional de la empresa, está claramente demarcado por los valores y principios que se sintetizan en nuestro lema: “Te guiamos en el camino para lograr el éxito de tu negocio”, pues entendemos que con la guía y el conocimiento completo sobre una actividad comercial puede generar el logro y el éxito de una empresa, lo que generara la máxima satisfacción de los clientes, y el logro de los objetivos de los productores.

ÁREA GEOGRÁFICA DE TRABAJO

“Nuestra base de operaciones se encuentra en la ciudad de Arequipa, realizando trabajos a nivel nacional; como inicio de actividades nos concentramos en la zona de Arequipa y sus provincias.

 

ver organigrama

twitter facebookfacebook